jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Guadix

Han sido trasladados a un centro hospitalario de la localidad accitan

Cuatro personas han sido atendidas por los servicios médicos a causa de una colisión entre dos turismos en la A92 a la altura del término municipal de Guadix, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Los heridos son tres hombres de 40, 45 y 50 años y una mujer de 63, todos ellos evacuados al hospital comarcal de Guadix, sin que, en principio, el estado de los afectados revista especial gravedad.

El accidente se ha registrado a las 12.00 horas del mediodía en la A92, sentido Almería, a la altura de la salida de Guadix cuando dos turismos impactaron y uno de ellos chocó contra el quitamiedos.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Guadix, Gabinete de Comunicación de Emergencias Andalucía efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía. Los vehículos han sido ya retirados y la circulación ha quedado normalizada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107034