viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Cuatro heridos tras una colisión frontal entre dos coches en Moclín

Los hechos se produjeron en torno a las 01.00 horas de la madrugada en la GR3416 · En Alhendín ha volcado un coche sin causar heridos

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la localidad granadina de Moclín.

Los hechos se han producido hacia las 01.00 horas de la madrugada cuando, según ha informado a ahoraGranada el centro coordinador de emergencias 112, los dos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 2 de la GR3416, sentido Tózar.

Como consecuencia de la colisión resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas de carácter grave. Se trata de dos varones de 41 y 17 años, trasladados al Hospital Campus de la Salud. Los otros dos, leves, se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario.

En el suceso se dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Granada, quienes participaron para rescatar a los atrapados del amasijo de hierro en el que quedaron los vehículos.

Por otra parte, hacia las 04.15 horas de la madrugada, un vehículo ha volcado en la A44 sentido Motril a su paso por la localidad metropolitana de Alhendín, a la altura del kilómetro 137, aunque en este caso no se han registrado heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94228