martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro horas en busca de pruebas en la calle San Cristóbal de Pinos Puente

La Guardia Civil recaba posibles huellas y pruebas que ayuden a esclarecer el suceso en este tranquilo barrio de la localidad

Los agentes estuvieron en el interior del inmueble toda la tarde.

El suceso ocurrido a primera hora de la tarde de este lunes en la calle San Cristóbal de Pinos Puente ha llenado de incógnitas el contexto en el que se produjeron los hechos.

La Guardia Civil y sus investigadores permanecieron en el interior del inmueble donde se produjo el incidente más de cuatro horas desde que varias patrullas se personaron hacia las 16.00 horas después de ser alertados por un sobrino de la víctima.

De hecho, él llamó al 112 para alertar de que había hallado a su tío en el suelo y con un objeto punzante en el cuello, que finalmente resultó ser un destornillador, han indicado a ahoraGranada fuentes de la investigación.

Durante toda la tarde, el segundo tramo de la calle San Cristóbal fue un ir y venir de vehículos hasta que la propia Policía Local decidió cortarla para facilitar el trabajo de los agentes.

Pese a que todo apunta a que el hombre fue supuestamente atacado en el interior de su vivienda, el Instituto Armado por ahora no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido en el interior de esta casa ubicada en una zona tranquila de la localidad pinera, que quedó revuelta por estos hechos.

Ahora se está a la espera de que las pruebas y posibles huellas que se hayan podido recabar en el lugar del suceso ayuden a aportar luz mientras su principal protagonista continúa en estado crítico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82535