jueves 25 abril
CORPUS 2017  |   | Redacción aG

Cuenta atrás para el Corpus 2018

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · En principio el año que viene debe celebrarse del 26 de mayo al 2 de junio

Los feriantes recogen las casetas que han dado vida al recinto de Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ha empezado a quedar desierto desde este mismo domingo, el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes toda vez que ha concluido el Corpus 2017. No obstante, muchos ya comienzan hacer esta cuenta atrás que hoy empieza hacia el Corpus 2018.

Ahora es el momento de retirar todos los elementos que han dado vida a una feria en la que los días grandes han estado inmersos en una ola de calor que ha mantenido a la ciudad y a la provincia entera en aviso naranja por altas temperaturas. Así, en estas jornadas veraniegas -pese a no haber entrado todavía en la nueva estación- la afluencia ha sido mayor de noche que de día, principalmente del miércoles al sábado de Feria.

El espacio de Almanjáyar, que cumple 35 años, ha visto cómo en esta ocasión se han instalado más casetas y, además, ha agotado todo el espacio para su ubicación.

El año que viene la feria está previsto que se celebre desde el 26 de mayo al 2 de junio, fechas que dependerán también de la decisión del actual Gobierno local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94873