jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega acoge un concierto del quinteto de viento metal Organum Brass

La actuación tendrá lugar este sábado en el teatro de la Casa de la Cultura y las entradas tendrán un precio de 3 euros

En la imagen, los componentes del Organum Brass Quintet. Foto: aG

El teatro de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este sábado, a partir de las 19.00 horas, un concierto del quinteto de viento metal Organum Brass, organizado por la Asociación Musical Cúllar Vega y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cullero.

Las entradas se podrán adquirir directamente en taquilla una hora antes del comienzo del concierto,  al precio de 3 euros.

Organum Brass Quintet surge en el año 2014, cuando cinco amigos (Alberto Castillo, José Manuel Gómez, Manuel Herrera, Antonio Pozo y Ángel Luis Martín) deciden llevar a cabo un proyecto para formarse tanto musicalmente como personalmente en el mundo de la música de cámara.

Los cinco integrantes empiezan a trabajar juntos por primera vez en el grupo de metales del conservatorio Ángel Barrios de Granada donde, a manos del trompetista y maestro Francisco Jesús Ruiz Pérez (Zufre), han participado y colaborado en la apertura de Brass Meeting del Conservatorio Superior "Victoria Eugenia" de Granada y en el concierto para jóvenes intérpretes en el Parque de las Ciencias.

Cada uno de los miembros del quinteto forman parte de orquestas como la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), Orquesta Joven de Andalucía(OJA) y Orquesta Filarmonía de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93209