viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega dedica todo un día al yoga y la meditación

El I Natural Festival 'Descubriendo el Camino Natural' se celebra este domingo en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas

Cúllar Vega se convierte este fin de semana en el epicentro de las artes y terapias naturales con el I Natural Festival 'Descubriendo el Camino Natural', que se celebrará en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas este domingo entre las 10.00 y las 20.00 horas.

La iniciativa está organizada por las Concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, junto a Camino Natural, Zahira Yoga y diversas empresas locales, y servirá para dar a conocer las últimas novedades en actividades alternativas y terapias naturales, corporales y artísticas.

Durante la jornada habrá actividades tales como taichí, meditación, yoga, biodanza, reiki, péndulo, coaching, pilates, charlas sobre nutrición, un concierto de cuencos tibetanos, puestos de artesanía y masajes. También habrá talleres de relajación y meditación, alimentación y salud, yoga infantil, cuentacuentos y talleres de mandala.

Los asistentes deberán adquirir su entrada-pulsera en la sede de la asociación Camino Natural sito en Plaza Constitución, o el mismo día del evento en las taquillas, para poder participar en las actividades y en un sorteo final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90800