viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega enseña a sus jóvenes a grabar un corto con sus teléfonos móviles

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en un original taller gratuito que se celebrará en la Casa de la Cultura

Los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el IV Certamen de Cortos Arabuleila de Cúllar Vega. Foto: aG

Grabar un cortometraje con la única ayuda de sus teléfonos móviles. Este es el reto al que se enfrentarán un grupo de jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de Cúllar Vega, a través de un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento cuyo plazo de matrícula está ya abierto.

El taller de realización de cortometrajes con dispositivos móviles tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega de 10.00 a 14.00 horas, y el encargado de impartirlo será Marcos Julián. Las plazas son limitadas, y los interesados en inscribirse deberán hacerlo esta semana en la misma Casa de la Cultura de 09.00 a 14.00 horas o de 17.00 a 21.00 horas.

La concejal de Juventud cullera, María Ángeles Polo, ha destacado que esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, “y supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa con la ayuda de sus smartphones y de manera totalmente gratuita”.

Además, los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el IV Certamen de Cortos Arabuleila de Cúllar Vega, que se celebrará dentro de solo unas semanas y que contempla una categoría de cortos grabados con el móvil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88348