viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega recauda 500 kilos de alimentos para los más necesitados

Lo recaudado ha ido en beneficio de la ONG de la localidad Cúllar Vega Ayuda

En la imagen, algunos de los participantes en el Día de la Bicicleta de Cúllar Vega. Foto: aG

Cúllar Vega ha conseguido recaudar 500 kilogramos de alimentos para los más necesitados en su XXV edición del 'Día de la Bicicleta'. Una cita deportiva y lúdica en la que han participado 450 amantes del pedal llegados desde toda la provincia.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, la recogida solidaria de alimentos se ha realizado en beneficio de la ONG del municipio Cúllar Vega Ayuda.

Así, durante aproximadamente dos horas, una comitiva compuesta por miembros de todas las edades recorrió los más de siete kilómetros del itinerario marcado (que incluía los núcleos urbanos de Cúllar Vega, Ambroz, Purchil, Belicena y El Ventorrillo).

El alcalde de la localidad metropolitana, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado que el Día de la Bicicleta "supone una oportunidad única para disfrutar de la Vega dando un tranquilo paseo en bicicleta con toda la familia, ya que no tiene carácter competitivo, sino que es una jornada cicloturista”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98092