viernes 29 marzo
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega recauda 900 euros para el Banco de Alimentos y Cáritas gracias al puchero de San Antón

Las mujeres de la Asociación ‘La Huerta’ repartieron más de 600 platos de este guiso que ellas mismas cocinaron a cambio de la voluntad de los asistentes

Cúllar Vega recauda 900 euros para el Banco de Alimentos y Cáritas gracias al puchero de San Antón

La cita ha vuelto a tener un marcado carácter solidario, como en los últimos años. Foto: aG

Los vecinos de Cúllar Vega han recaudado más de 900 euros que destinarán al Banco de Alimentos y a Cáritas, procedentes del tradicional puchero de San Antón, que se ha celebrado este fin de semana en la Plaza de Felipe Moreno.

La cita ha vuelto a tener un marcado carácter solidario, como en los últimos años, y más de 600 personas han degustado el plato de puchero que con mucho esmero prepararon las mujeres de la Asociación ‘La Huerta’. Todo un récord de participación, al que contribuyó también el buen tiempo, a pesar del frío reinante.

El precio por cada plato de puchero lo pusieron los propios vecinos, que cuando las mujeres les entregaban la comida dieron la voluntad a cambio. Además, las mujeres repartieron bebidas acompañadas de tapas a un precio simbólico de un euro.

La organización también instaló una serie de huchas en la plaza, donde todos los asistentes pudieron depositar el dinero que pudieron.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, quiso agradecer a todos los asistentes a esta actividad solidaria “su enorme implicación y generosidad, que servirá para ayudar a los más necesitados”, y tuvo un reconocimiento especial para las mujeres de la Asociación ‘La Huerta’ “por ser el alma de este acto, y haber conseguido un nuevo éxito de recaudación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27445