jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Daniel Larsson, nuevo delantero del Granada

El ariete sueco será rojiblanco las próximas tres temporadas tras romper hace semanas su contrato con el Valladolid, su anterior club en España

Larsson, ex jugador del Valladolid, lucha con Iturra en el último partido de la temporada. Foto: Álex Cámara

Larsson, ex jugador del Valladolid, lucha con Iturra en el último partido de la temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada ha hecho oficial el fichaje del delantero sueco, Daniel Larsson, quien se ha comprometido con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas.

El ariete llega procedente del Real Valladolid, equipo que esta temporada ha consumado su descenso a Segunda División. "Larsson se caracteriza por su intensidad de juego y su efectividad en las jugadas decisivas, ya que no es solo un goleador extraordinario, sino que además es un gran asistente", destaca el club granadino en la nota que oficializa su fichaje.

Larsson debutó en el BK Häcken en el año 2004, equipo con el que ascendió a la máxima categoría del fútbol sueco. El gran juego que realizó en este equipo hizo que el delantero destacara a nivel nacional. En 2009 fichó por el Malmö FF, equipo de la Allsvenskan, la Liga Sueca de Primera División. En su primera temporada con el Malmö FF consiguió ser el máximo goleador de su conjunto y el tercero de la Allsvenskan.

En la siguiente temporada logró el campeonato de Liga y fue uno de los grandes protagonistas para la obtención de este título, ya que anotó 10 goles y asistió en otras diez ocasiones. Ese año se convirtió en el jugador que más asistencias de gol dio de la liga sueca. En 2011 volvió a ser el pichichi de su equipo. Tras jugar en esos dos equipos suecos, Larsson llegó a la Liga española, para jugar en el Real Valladolid.

"Su calidad de juego, su trayectoria profesional y su gran olfato goleador han hecho que nuestra entidad haya fichado a Larsson hasta junio de 2017", ha precisado el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9322