viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

David del Río y Paola Expósito se proclaman vencedores del I Abierto de Tenis de Albolote

Gran nivel el mostrado por los participantes en esta cita durante este fin de semana

Los ganadores del torneo, tras la disputa del mismo. Foto: Ayuntamiento

A pesar del mal tiempo las pistas de tenis del municipal de Albolote han acogido este fin de semana el I Abierto de Tenis, ‘Ciudad Nazarí - Albolote 2017', un torneo que ha reunido a gran parte de las mejores raquetas andaluzas.

Tras la disputa de la fase de octavos y cuartos, el sábado por la tarde, el turno llegó el turno para las semifinales y final en doble sesión de mañana y tarde.

En concreto las semifinales masculinas, enfrentaron por un lado a Jorge García y Eduardo Villar, donde este último ha derrotado a García por dos sets (6-3 y 6-3), mientras que la segunda se la llevó David del Río al vencer por 6-4 y 6-1 a José Antonio Dugo, primer cabeza de serie del torneo.

En la categoría femenina la almeriense Paola Expósito ha derrotado a su paisana María Soler por un rotundo 6-0 y 6-1 para adjudicarse la final que, en la categoría masculina ha ganado David del Río, que se ha deshecho de Eduardo Villar por un doble 6-3 y 6-3. Ésta ha sido la gran sorpresa de este primer abierto de tenis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85513