jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

De Armilla a la prehistoria en Píñar

Un grupo de vecinos de la localidad armillera acuden a la tradicional fiesta en el marco de las actividades programadas para este verano

En el marco de las actividades de verano que bajo el lema 'Abierto por vacaciones', un grupo de vecinos de Armilla viajan este viernes a Píñar para celebrar el Día de la Prehistoria.

En esta localidad granadina disfrutarán durante toda la jornada de los actos organizados como talleres prehistóricos, visita a la Cueva de las Ventanas, pasacalles, gastronomía como tentempié troglodítico, feria de la tapa Prehistórica o barbacoas.

Debido a la gran acogida que ha tenido el viaje joven a la playa de Nerja para el próximo día 9 de agosto, el Consistorio ha ampliado el número de plazas a precios populares. Esa noche, cine bajo las estrellas en el parque de la Avenida de Barcelona que se convierte en una gran sala de cine que proyecta, en esta ocasión, la entrañable película E.T.

La Casa García de Viedma acoge los campamentos urbanos-creativos de verano para niños de entre los 4 años y hasta los 15, y desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre.

'Abierto por vacaciones' tiene programado para finales del mes de agosto una visita al parque temático Warner. En el ámbito cultural destacan diversas convocatorias como el espectáculo Lorca y el Generalife ¡Oh Cuba!.

Un año más, en el Centro Guadalinfo de Armilla, llega Guadalverano en agosto. Un verano para los más pequeños en el que aprovechar las vacaciones para aumentar el aprendizaje TIC's con divertidas actividades y talleres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97520