jueves 18 abril
CUATRO CLAVES EN CUATRO FOTOS  |   |

De estar metidos a terminar desquiciados

El Granada CF va de más a menos y roza la posibilidad de empatar sin conseguirlo fruto de su nerviosismo y la polémica arbitral

Jornada 17. Las Palmas vs Granada CF LOF (14)

01. DOS NOMBRES PROPIOS. La principal novedad del Granada CF radicó en el 'once' ofrecido por José Ramón Sandoval en los dos extremos, en los que Edgar y Nico López fueron titulares por primera vez juntos esta campaña, sin que la idea saliera mal del todo.

Jornada 17. Las Palmas vs Granada CF LOF (18)

02. PRIMERA LLEGADA Y PRIMER GOL. Las Palmas no se aproximó con demasiado peligro a la meta de Andrés Fernández en la primera fase del encuentro, sin embargo, cuando lo hizo se encontró con una defensa débil y desafortunada. Así llegó el primer tanto. El segundo también fue una genialidad del rival que dejó muy tocado al equipo granadinista.

Jornada 17. Las Palmas vs Granada CF LOF (20)

03. PEÑARANDA NO SE RINDE. Es el jugador que siempre lo intenta dar todo y con ello demuestra la necesidad de que juegue de titular desde hace cinco partidos. El venezolano no solo tuvo la ocasión que dio el 2-1, sino que pudo hacer el 2-2 de no ser por un posible penalti.

Jornada 17. Las Palmas vs Granada CF LOF (19)

04. DESQUICIADOS. Con el 3-1 de penalti, los rojiblancos terminaron el encuentro desquiciados, viendo algunas amarillas a raíz de faltas innecesarias que incluso supusieron la expulsión de Biraghi. Después llegó el 4-1 por el infortunio de David Lombán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56744