jueves 28 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

De la ilusión a medias a la decepción total

El ambiente en torno al Granada CF ha pasado de filtrear con los puestos de ascenso directo a ver la promoción a dos puntos de distancia · Morilla se agarra al regreso de Machis · Los jugadores sí dan la cara

Los jugadores acudieron a agradecer el apoyo de la afición en Sevilla. Foto: aG

En sólo un mes las sensaciones que transmite el Granada CF han dado un giro radical a peor que no invitan al optimismo en las siete jornadas de Liga que quedan, por muchos 21 puntos que estén en juego.

El equipo entrenado hace cinco partidos por José Luis Oltra tenía a la afición enganchada con una ilusión a medias, en la que las victorias de casa se solapaban con una imagen discutida a domicilio.

Sin embargo, la plantilla entrenada ahora por Pedro Morilla, aun siendo los mismos jugadores, tienen sumergido al entorno en una depresión total basada en la decepción. El objetivo se ve más lejos que nunca.

Morilla se agarra a Machis

Pero el entrenador sevillano que está al frente del Granada CF a veces no elige los mejores argumentos para defenderse del malestar que hay en el entorno rojiblanco.

Hace dos días justificó el empate ante el equipo hispalense con la buena plantilla que tienen los sevillistas, aunque sean colistas, pero sobre todo sin hacer la más mínima autocrítica a lo que se hizo mal.

"Deben tener la cabeza alta", dijo el entrenador rojiblanco sobre sus jugadores, de los que especialmente está deseando el regreso de uno como agua de mayo. Machis volverá este domingo tras su sanción.

Despedida a la afición

Pero hay síntomas que invitan a pensar en que esta plantilla aún no ha dicho la última palabra, aunque se piense. Que quedan todavía cuestiones que hacen ver que todo lo que queda debe ser positivo.

En circunstancias distintas, hace un año solamente, los jugadores ni habrían ido a despedir o agradecer a los aficionados presentes en la grada.

No ocurrió lo mismo ante el Sevilla Atlético, en el que los componentes dieron la cara e incluso recibieron la reprimenda de algunos aficionados. La mayoría les aplaudió el gesto.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113737