jueves 18 abril
UNO POR UNO   |   |

De menos a más para terminar superados por calidad

El Granada CF afronta un once con cambios importantes respecto del partido ante el Sevilla y solventa con la cabeza alta la última jornada

Lombán disputó el partido por banda, algo poco habitual. Foto: Álex Cámara

Lombán disputó el partido por banda, algo poco habitual. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández****

El guardameta rojiblanco fue el mejor de su equipo durante los 90 minutos pese a recibir tres goles. Realizó hasta seis buenas paradas que evitaron que la goleada de los azulgrana fuera mayor.

Miguel Lopes***

Comenzó el partido jugando en la banda izquierda y lo terminó en su posición natural. Las circunstancias le hicieron mostrar un nivel que fue aumentando durante el encuentro.

Babin***

El partido del francés fue completo, aunque con algunos errores en defensa ante la calidad que mostraron los jugadores del FC Barcelona. Así, estuvo centrado sobre todo con el 0-0 en los despejes sin sufrir en su posición.

Ricardo Costa***

No solo participó de las tareas defensivas que tenía encomendadas y en las que se vio superado, sino que también intenó en la segunda parte alguna jugada de peligro cuando el Granada CF se echó arriba. Acabó siendo sustituido en la recta final del partido.

Lombán***

Al igual que su compañero Miguel Lopes, comenzó el encuentro a pierna cambiada, en una posición que no es la habitual y ello lo notó para errar en el primer gol del FC Barcelona. Después regresó a la banda izquierda y fue variando durante el partido.

Doucouré***

Fue uno de los más participativos e incisivos que tuvo el Granada CF durante todo el partido, hasta el punto de que incluso probó suerte en la meta de Ter Stegen.

Rubén Pérez***

El sevillano hizo quizás el trabajo menos vistoso del equipo durante todo el partido, que incluso le supuso una cartulina amarilla por una falta fea sobre Neymar y después de encararse con el brasileño.

Fran Rico***

El gallego jugó como titular en el centro del campo y estuvo a la altura de las circunstancias, aunque no fue en la segunda parte cuando se dejó ver mucho más. Probó suerte desde la frontal, aunque el meta del FC Barcelona evitó la jugada del gol.

Rochina**

Disputó uno de los partidos menos completo desde que es jugador del Granada CF. El de Valencia estuvo prácticamente perdido durante todo el partido (los 45 minutos que disputó) en el extremo izquierdo y sin poder dar opciones de ataque. Fue sustituido al descanso.

Peñaranda***

El estado del césped le privó de una jugada de ataque rojiblanco, tropezando en el suelo y quedándose sin opciones de poder encarar a Ter Stegen. El venezolano se despidió con una sensación agridulce de Granada.

El Arabi***

Partido mejorable el del marroquí, que en la primera parte estuvo muy desparecido y en la segunda estuvo más participativo. En el primer periodo, estuvo a punto de encarar al meta rival tras recibir un buen balón que se dejó atrás por el estado del césped.


Cambios

Cuenca***

Con su entrada en el terreno de juego el Granada CF ganó en claridad arriba desde la segunda parte, hasta el punto de que el equipo granadinista se mostró más ofensiva y con mayor mordiente.

Barral**

Jugó los últimos minutos de la segunda parte y apenas tuvo portunidades. Estuvo muy tapado por la concentración que ante todo mostró la defensa blaugrana.

Doria*

Jugó los últimos compases del partido sin apenas vistosidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68721