jueves 18 abril
UNO POR UNO  |   |

De nuevo incapaces de amarrar un resultado a favor

José González introduce cambios notables en su alineación titular que no terminan por sostener el marcador en defensa

Babín reprocha a sus compañeros tras recibir el segundo tanto que supuso el 2-2. Foto: Álex Cámara

Babín reprocha a sus compañeros tras recibir el segundo tanto que supuso el 2-2. Foto: Álex Cámara

Jesús Fernández***

En su debut como guardameta rojiblanco cuajó un buen partido. Tuvo tres intervenciones destacables que evitaron los goles del Rayo Vallecano. Si bien, su salida en falso para tapar el primer palo en el tanto del 1-1 lo dejó en evidencia. En el segundo gol no pudo hacer nada.

Foulquier***

Por primera vez desde que llegó José González fue la apuesta para la banda derecha granadinista. Cumplió con su cometido, aunque perdió algunos balones que pusieron en apuros a la defensa. En el 1-1 perdió la pelota en el salto con Javi Hernández.

Babín***

Estuvo más centrado que de costumbre en su posición y trató de cortar todos los balones, principalmente de Piti, que fue el hombre más ofensivo del Rayo hasta que se lesionó.

Biraghi***

En algunos lances del partido se mostró menos confiado que de costumbre. El Rayo Vallecano buscó su banda principalmente en la segunda parte. Apenas participó en las jugadas ofensivas del equipo.

Rubén Pérez***

De nuevo titular, cumplió con el trance en el centro del campo. En la primera parte mantuvo el control en su posición y en la segunda se encargó de redistribuir el juego del equipo. En su línea.

Doucouré***

No mostró su mejor versión de Riazor o ante el Sporting en casa. Intentó colaborar en las tareas defensivas como es habitual. Después fue sustituido por Khrin al inicio de la segunda parte.

Rochina***

Ocupó la banda derecha una jornada más pese a que ha demostrado que de enganche es más efectivo y práctico. Dispuso de algunos disparos aislados que generaron peligro a la meta del Rayo. A balón parado, además, fue también efectivo, aunque se topó con la defensa visitante.

Issac Cuenca***

Debut como titular esta temporada en el nuevo planteamiento de José González. Estuvo acertado en la jugada que derivó en el 1-0 para aprovechar el rechace de la defensa visitante y ver bien desmarcado a El Arabi. Después fue sustituido por Edgar.

Success**

Jugó como acompañante en la delantera con El Arabi. Se cargó pronto con una cartulina amarilla en el minuto 17. A sabiendas de ello tuvo problemas para controlarse y ver la segunda, lo que llevó a ser expulsado. Respecto al juego, fue el que provocó todas las tarjetas del rival, incluida la del penalti de Juan Carlos.

El Arabi***

Marcó dos goles. En el primero de ellos consiguió definir perfectamente el balón que le había dejado Isaac Cuenca. En el segundo resolvió el penalti con calma. Además se mostró participativo en la generación de peligro o de espacios.


Cambios

Khrin**

Fue el primer cambio de González para quitar a Doucouré. Cumplió en su faceta en el centro del campo, aunque falló en algún despeje que puso en apuros a la defensa.

Edgar**

Entró para sustituir a Cuenca y apenas estuvo participativo en el juego del equipo granadinista.

Peñaranda*

Jugó los últimos minutos por El Arabi y apenas tuvo oportunidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63982