viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

De tapas saludables por Cúllar Vega

La feria se celebra desde este jueves, y hasta el domingo, y en ella participarán diez bares del municipio que ofrecerán sus mejores aperitivos

Una de las tapas que se pudieron disfrutar en la pasada edición. Foto: aG

El municipio de Cúllar Vega acoge desde este jueves y durante todo el fin de semana, su III Feria de la Tapa Saludable, un evento único en la provincia el que participarán una decena de bares y restaurantes de la localidad, que ofrecerán al visitante sus mejores tapas y bocados.

Esta iniciativa, organizada por las Concejalías de Salud y Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero, pretende ofrecer al visitante una experiencia única. Así, los participantes podrán degustar las mejores tapas saludables al precio de 1,80 euros (con refresco) o 2 euros (con un tercio de cerveza).

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan un mínimo de sellos entrarán en el sorteo de muchos regalos saludables, como desayunos en los restaurantes participantes.

Además, quienes consigan los diez sellos entrarán en el sorteo de comidas y cenas en los restaurantes participantes, lotes de productos saludables en los comercios del pueblo o cheques para canjear en los comercios de la localidad.

Entre las tapas que se podrán degustar este fin de semana en Cúllar Vega destacan un maki de serrano, tortilla de patatas con misterio o flan de espinacas de la Vega y jamón de Trevélez con salsa de langostinos.

El concejal de Salud del Ayuntamiento cullero, Gustavo Rodríguez, destaca que la III Feria de la Tapa Saludable "pretende repetir el éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, en las que cientos de personas de toda el Área Metropolitana disfrutaron de la mejor gastronomía en nuestro municipio, algo que esperamos repetir éste también".

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Álex Casares, anima a todos los granadinos a participar en la III Feria de la Tapa Saludable de Cúllar Vega, "una ocasión única para disfrutar de nuestra mejor gastronomía que estamos convencidos de que hará las delicias del visitante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86424