jueves 28 marzo
GRANADA CF - BARCELONA B | ZONA MIXTA  |   |

Dean y Pedro aseguran que no hay "ninguna ansiedad" en el vestuario

El defensa cree que hay "detalles que mejorar" · Para el centrocampista cree que con una victoria "se verá diferente"

Charlie Dean debutó como titular en el Granada CF. Foto: Agencia Garnata

Charlie Dean y Pedro Sánchez, los dos jugadores del Granada CF que salieron a zona mixta tras el partido ante el Barcelona B, han coincidido en que en la plantilla no hay "ninguna ansiedad" por el hecho de que la primera victoria tarde en llegar.

En declaraciones a los periodistas, el defensa ha recordado que él y sus compañeros tienen "la misma presión que todo el mundo" y que están trabajando para "hacer las cosas bien y dar la cara", al tiempo que se ha mostrado confiado en que irán mejorando y que "lo importante no es ahora, sino al final de temporada".

"Hay detalles que mejorar", ha incidido Dean, que también ha recalcado que cada vez que salen a entrenar se meten en la cabeza que "haciendo las cosas que se están haciendo se ganarán más partidos que perderán y vendrán rachas de tres en tres".

Por su parte, para Pedro Sánchez es "una pena" que se vuelvan a esfumar tres puntos que estaban "más o menos encarrilados" después de un "esfuerzo increíble" ante un rival que ha mostrado "un gran juego".

 

El extremo ha reconocido que no hay "ninguna presión" en la plantilla, sino que como jugador se quieren conseguir los puntos "de tres en tres" y que "por circunstancias" no se ha podido. En cualquier caso ha recordado que se va "sumando partido a partido" y que con una victoria "se ve diferente, es un punto que a lo lejos se verá bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98830