viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Dentro de lo malo hay que agarrarse a todo lo que podamos"

Abel Resino se muestra confiado en que "todo el esfuerzo" tenga recompensa a la plantilla del Granada CF

Abel Resino, durante el partido disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante el partido disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Cabizbajo pero sin perder la esperanza. Así se ha mostrado Abel Resino en la sala de prensa de Los Cármenes tras el empate sufrido por el Granada CF ante el Celta en el último suspiro, aunque para el entrenador "dentro de lo malo hay que agarrarse a todo".

El técnico se ha mostrado confiado en que al final el esfuerzo que está haciendo la plantilla "tenga alguna recompensa", e incluso ha recurrido a la suerte porque "tampoco vendría mal". "Estoy muy contento del trabajo que han hecho los chicos, hemos defendido con diez futbolistas, hemos defendido con mucho orden, nos han hecho el gol de una forma tonta, habrá que verlo, hemos concedido ese gol que nos deja sin dos puntos importantísimos", ha apuntado el toledano.

Abel Resino ha incidido en la necesidad de "seguir trabajando" y "seguir insistiendo" porque al equipo "no hay que pedirle más" ya que ante el Celta ha competido durante los 90 minutos y la adversidad se ha vuelto en contra, por lo que espera que "la competición sea justa".

Sobre la expulsión de Murillo ha añadido que la primera amarilla Álvarez Izquierdo la mostró pese a que se trataba de una situación en la que "dos futbolistas tienen una conversación para intercambiar una dialéctica", mientras que en la segunda el defensa "se ha precipitado".

El hecho de que el equipo esté a solo tres puntos es algo positivo: "Dentro de lo malo hay que agarrarse a todo lo que podamos. Esto sienta peor que el 9-1, lo de Madrid fue un accidente, hoy ha sido encomiable, diezmado ha intentado sujetar al Celta de alguna manera, tampoco han tenido ocasiones tan claras. Las sensaciones que tenemos es de equipo que tiene posiblidad de salvarse, depende de cómo lo vea cada uno. Mientras estemos vivos tenemos la obligación de seguir trabajando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36437