viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Deporte y solidaridad se unen en Cijuela 'por una infancia feliz'

Alumnos de Primaria del CEIP Rogelio Arasil donan litros de leche a la asociación del municipio · El Encuentro Juvenil reúne a 600 jóvenes venidos de diferentes pueblos de la provincia

La carrera solidaria discurrió por las principales calles de la localidad. Foto: aG

Cijuela ha celebrado una carrera solidaria para recaudar litros de leche destinados a la Asociación Por una Infancia Feliz del municipio metropolitano.

Así, todo el alumnado de Primaria del CEIP Rogelio Arasil ha participado en esta iniciativa que ha conseguido "con éxito" su objetivo. Al finalizar la prueba, los estudiantes disfrutaron de un desayuno saludable, así como de la entrega de premios a los ganadores en categoría masculina y femenina.

En la imagen, los adolescentes que participaron en el Encuentro Juvenil. Foto: aG

De forma paralela, la localidad cijueleña acogió un Encuentro Juvenil que reunió a institutos de la zona Sur de Granada. En total, fueron 600 jóvenes, de entre 14 y 26 años, los que se reunieron en Cijuela para disfrutar de una jornada llena de actividades y cuyo objetivo era ofrecer herramientas a los adolescentes para ser "más autónomos".

Este encuentro, promovido por Diputación y los diferentes municipios que acudieron, ha sido inaugurado por la diputada de Juventud, Irene Justo, y la alcaldesa en funciones, Amparo Serrano.

Con la colaboración tanto de Policía Local como de Protección Civil, las actividades se llevaron a cabo en el Pabellón de Usos Múltiples, las zonas ajardinadas y el campo de fútbol. Como recompensa, los participantes han podido disfrutar de una paella.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92737