jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Desalojadas 40 personas en Pulianas por el incendio en el interior de un garaje

Todas han podido volver a sus casas cuando terminaron los trabajos de extinción del incendio, que ha calcinado dos coches y una moto

Unas 40 personas han sido desalojadas de forma preventiva por un incendio en un garaje que ha calcinado dos turismos y una moto sin causar heridos, esta madrugada en la Avenida de Granada de Pulianas, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El teléfono Único de Emergencias recibió, sobre las 04:45 horas, el primero de varios avisos en el que se alertaba de un incendio en una cochera ubicada en la Avenida de Granada, en un edificio de tres plantas.

La sala del 112 activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de
Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado que el incendio ha afectados a dos turismos y a una moto que estaban en el garaje, sin que hayan trascendido las posibles causas del suceso.

Además, el Instituto Armado ha indicado que no ha habido heridos y los desalojados, unas 40 personas aproximadamente, han podido volver a sus casas una vez han finalizado los trabajos de los servicios de emergencia.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102957