martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Desalojado de forma preventiva un edificio de Atarfe tras un incendio

La inquilina del inmueble no podrá regresar debido a los daños, por lo que el Ayuntamiento la ha realojado

Inmueble donde se ha producido el incendio. Foto: Google

Un edificio de tres plantas de la localidad granadina de Atarfe ha sido desalojado este jueves de manera preventiva tras registrarse un incendio en uno de los pisos, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han registrado sobre las 15.15 horas de esta tarde en la calle Padre Manjón de este municipio granadino, en donde varios particulares han dado aviso del fuego a través del teléfono de emergencias 112.

El jefe de Servicio de Protección Civil en la provincia de Granada se ha movilizado hasta el lugar y ha confirmado que el edificio ha sido evacuado preventivamente durante la intervención de los operativos en la extinción del fuego, que ha afectado a la cocina de una de las viviendas del bloque.

La misma fuente ha indicado que el Ayuntamiento de Atarfe va a realojar a la moradora del inmueble afectado, puesto que no puede regresar a su vivienda.

Debido a este suceso se han movilizado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, la Policía Local, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los bomberos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94663