viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Desaparecido un joven maracenero en California desde hace tres días

Iván Liñán, de 30 años, viajó a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades laborales

Ivan Liñán. Foto: Facebook de Iván

Un joven natural de Maracena lleva desaparecido en California desde hace tres días, al parecer, tras sufrir un episodio de crisis de salud mental.

Iván Liñán, de 30 años, viajó a Estados Unidos para conocer el territorio y buscar nuevas oportunidades laborales, es especialista en montañismo, y siempre se ha caracterizado por ser un joven amable, extrovertido y muy sociable.

El chico es muy conocido en su municipio natal al haber participado de forma activa en muy diversas actividades organizadas por el Área de Juventud como las tradicionales Colonias Municipales, y colaborar de forma activa en el Espacio Joven.

El Ayuntamiento de Maracena ha mostrado su apoyo a la familia que, junto a sus amigos más allegados, han manifestado su deseo de intensificar la búsqueda de Iván en California, al tiempo que han iniciado una campaña en redes sociales para ayudar a encontrarlo.

Buscan en un bosque

Es por eso que desde el Consistorio se ha hecho una petición para que estas labores continúen en el estado de California donde el joven desapareció al abandonar un vehículo en el que circulaba junto a un amigo, también del municipio granadino, e introducirse en un bosque por el que lo están buscando.

Desde el Ayuntamiento solicitan toda la colaboración posible a las autoridades para que Iván pueda regresar pronto a casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104364