jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

'Desde el punto inmóvil' de Isaac Páez gana el XXXII Certamen Villa de Peligros

Este año se han presentado este año 139 trabajos procedentes de toda la geografía española

El ganador del certamen, en el centro, ha recogido el premio este jueves. Foto: Dipgra

El poemario 'Desde el punto inmóvil' de Isaac Páez Catalán ha resultado ganador de la 32 edición del Premio de Poesía Villa de Peligros que se ha entregado en el Palacio Condes de Gabia de la Diputación de Granada.

Al veterano certamen del municipio metropolitano, dotado con un premio en metálico de 1.000 euros y la edición de 500 ejemplares de la obra por parte de la institución provincial, se han presentado este año 139 trabajos procedentes de toda la geografía española.

Isaac Páez (Sevilla, 1984) es licenciado en Historia y profesor de enseñanza secundaria. Hasta ahora ha publicado los poemarios Entre la oscuridad y la química, Contrato a tiempo perdido (por el que resultó ganador del XV premio de poesía Universidad de Sevilla), Harmon Avenue y "1922", con el que ganó el VIII Certamen de Poesía Antonio Gala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El joven autor sevillano debutó en la narrativa con la novela Disparos al aire, que resultó ganadora del Premio Andalucía Joven de Narrativa 2012.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93523