jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Detenida por amenazar de muerte con un cuchillo jamonero a los propietarios de un bar

Los hechos se desencadenaron con el inició de una discusión en el establecimiento por el pago de una consumición

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer por amenazar de muerte con un cuchillo jamonero a los propietarios y trabajadores de un bar situado en la plaza del Campo del Príncipe.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas del pasado miércoles, cuando la joven inició una discusión en el establecimiento por el pago de una consumición.

La situación llegó a "tal intensidad" que acabó por adentrarse en la parte reservada para los trabajadores del local y allí cogió el cuchillo, profiriendo frases como "al final os tengo que matar".

Después de un forcejeo lograron arrebatárselo y la chica huyó del establecimiento, pero con la descripción dada por los trabajadores y los testigos la Policía pudo localizarla en la calle Plegadero Bajo.

Se trata de una joven de etnia gitana, que iba indocumentada y sin domicilio conocido, la cual quedó detenida y pasó a disposición judicial por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96801