viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido como supuesto autor de un robo con violencia a una mujer en el Albaicín

El hombre de 40 años la agarró del cuello y le arrebató el teléfono móvil que llevaba en la mano para emprender la huida, fracturándose una pierna en su carrera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de un robo con violencia agarrando por el cuello a la víctima para sustraerle el teléfono móvil que portaba en la mano.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el la Sala del 091 por parte de un vecino en la que alertaba de que una mujer pedía auxilio en la zona del Albaicín, ya que al parecer había sido víctima de un robo por parte de un hombre.

Personados los policías en el lugar, localizaron a la víctima que les manifestó que, momentos antes, un varón la agarró del cuello y le sustrajo el terminal móvil que portaba en la mano, dándose a la fuga a la carrera.

A pocos metros, los agentes hallaron al supuesto autor de los hechos en estado de 'shock' y con una pierna fracturada, manifestando no tener relación con los hechos ocurridos. El herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario tras ser solicitada por los policías actuantes.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso y verificados ciertos extremos de la investigación, pudieron determinar que el autor fue el mismo hombre que se fracturó la pierna y lo hizo al emprender la huida tras cometer el robo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106180