viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido cuando intentaba acceder a una vivienda a través de un andamio para robar

El joven de 22 años fue sorprendido por la propietaria de la casa en el interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 22 años, de origen italiano, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del acceso mediante escalo a través de un andamio a una casa, donde había sustraído herramientas y maquinaria que había conseguido de las diferentes estancias de la vivienda, ya que esta se hallaba en obras.

Los hechos se desencadenaron a media tarde, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 por una mujer que afirmaba haber sorprendido a un individuo en el interior de su vivienda con un taladro y que, en un principio, lo confundió con un trabajador, ya que su casa se encuentra en obras. Tras cerciorarse de que no era así avisó a su marido, dándose a la fuga el hombre y siendo perseguido por él.

Personados en el lugar, los agentes hallaron al individuo amenazando con agredir con una pala al esposo de la requirente para zafarse de él en la vía pública.

Al parecer, tras una inspección del inmueble, el joven accedió a la misma a través de un andamio, del que previamente había cortado el alambre de la valla que lo cerraba. Había amontonado varias herramientas y maquinaria con el fin de llevárselas, las cuales debía de haber conseguido en diferentes estancias de la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90702