jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Arrestado el dueño de un comercio de productos naturales acusado de vender cocaína y hachís

El hombre de 42 años utilizaba su establecimiento como tapadera durante las horas de apertura al público

Se efectuaron dos registros, en la tienda y en su domicilio, en los que se encontró 42 bolsas de cocaína, 21 “bellotas” de hachís, una pastilla de éxtasis, 1,5 gramos de setas alucinógenas, 10 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y 575 euros. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 42 años y con antecedentes policiales por la presunta venta y distribución de sustancias estupefacientes utilizando como tapadera su establecimiento comercial de productos naturales durante las horas de apertura al público.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, las investigaciones del grupo de estupefacientes se encaminaron hacia la posible participación de un individuo que podría estar dedicándose a esta actividad ilícita utilizando un establecimiento comercial situado en una céntrica calle de la capital granadina del que era titular.

Una vez fueron evolucionando las diligencias, los agentes lograron averiguar que el investigado podría haber vendido a terceras personas diversas cantidades de cocaína y hachís, por lo que, tras confirmar ciertas pesquisas establecieron un dispositivo para la comprobación de los hechos.

De esta manera, una vez evidenciada la veracidad de los hechos, efectivos adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Granada procedieron a la detención del individuo y a su traslado a las dependencias policiales.

Posteriormente, realizaron dos registros; uno en el establecimiento comercial y otro en el domicilio del detenido, hallando en el primero 19 bolsitas de cocaína de medio gramo de peso cada una, tres bellotas de hachís de once gramos cada una, un trozo más de hachís de 1,5 gramos, así como 575 euros en efectivo y documentos que detallaban ventas de cocaína.

Asimismo, en el registro de la vivienda hallaron 23 bolsitas de cocaína con un peso de medio gramo 22 de ellas y otra de un gramo, 18 bellotas de hachís pesando cada una once gramos, una pastilla de éxtasis, una bolsa con setas alucinógenas de 1,5 gramos de peso, diez gramos de cogollos de marihuana y una balanza de precisión.

Por todo ello, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente y se le atribuye un delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83842