viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el hombre que atracó una gasolinera en Churriana de la Vega hace cuatro años

El asaltante ha sido arrestado por la Guardia Civil en Armilla, donde permanecía oculto desde que cometiese el delito en 2013

La Guardia Civil ha detenido en Armilla a un atracador, de 53 años, con numerosos antecedentes policiales, que en el año 2013, armado con una pistola, asaltó una gasolinera en la localidad de Churriana de la Vega y, desde entonces, ha permanecido oculto en su domicilio, sin apenas salir para evitar ser detenido.

El atraco se produjo en mayo de 2013. El ahora detenido entró en la gasolinera con guantes y ocultando su rostro con un casco integral de moto, amenazó al empleado con una pistola y, tras conseguir un botín de 450 euros, huyó a pie. Minutos después una patrulla de la Guardia Civil descubría a unos 300 metros de la gasolinera una motocicleta que había sufrido un accidente de la que se sospechó inmediatamente que podía ser la que había utilizado el atracador en la huida.

La Guardia Civil tomó muestras biológicas de la motocicleta y los análisis confirmaron posteriormente que había sido el sospechoso el que la conducía en el momento del accidente.

Una vez identificado la Guardia Civil ha tratado de localizarlo en numerosas ocasiones, pero no ha sido posible hasta el pasado miércoles, cuando los agentes mediante una argucia consiguieron hacerlo salir de su domicilio y detenerlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102289