jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor de un atraco cometido en un comercio de Peligros

El arrestado envió a su pareja al cuartel de Armilla a denunciar el falso robo de las matrículas del coche con el que huyó

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto. Foto: Guardia Civil / aG

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto. Foto: Guardia Civil / aG

La Guardia Civil ha detenido en Peligros a un individuo de 33 años de edad que carecía de antecedentes policiales, como presunto autor del atraco perpetrado en un establecimiento comercial de Peligros el pasado día 20 de agosto.

El detenido también ha sido investigado por simulación de delito por denunciar el falso robo de las placas de matrícula del coche en el que huyó. El vehículo pertenece a su mujer y para intentar entorpecer la labor investigadora de la Guardia Civil, envió a su pareja al acuartelamiento de Armilla a denunciar el falso robo de las matrículas.

El suceso se produjo el pasado sábado sobre las 16.00 horas. El presunto atracador irrumpió en el establecimiento armado con una pistola de color negro y ocultando su rostro con una gorra y una bufanda tubular, amenazó al propietario con el arma y se apoderó de un botín de aproximadamente 400 euros.

El Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada se encargó esa misma tarde de la investigación, y han sido sus agentes los que han descubierto que el ahora detenido fue el presunto responsable del atraco; que el coche en el que vieron huir al atracador lo conducía él y, por último, tras examinar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los que han encontrado en su domicilio las mimas ropas que vestía durante el atraco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74989