jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Detenido el presunto autor de varios delitos de acoso sexual y coacciones cometidos en Atarfe

Hay hasta dos denuncias sobre este hombre, que se encontraba en el Polígono Juncaril de Albolote en el momento de ser arrestado por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en la localidad metropolitana de Albolote a un hombre acusado como presunto autor de varios delitos de acoso sexual y coacciones e intimidación en Atarfe.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del caso, el hombre fue arrestado el pasado 19 de abril en la calle Albuñol del Polígono Juncaril de Albolote, en donde fue localizado después de que dos víctimas hubieran registrado denuncias sobre los hechos.

En ellas se refleja que se cometieron los delitos de los que se le acusan al ahora detenido cometidos en el amanecer del pasado 4 de diciembre de 2017, así como en la madrugada del día 5 de abril de este año y en la mañana del 10 de abril.

Es por ello que agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe procedieron a la detención del varón el pasado día 19 como supuesto autor de los delitos de acoso sexual y coacciones e intimidación.

Tras mostrarle a las víctimas imágenes del ahora arrestado, este fue reconocido "sin ningún género de dudas" como el presunto autor material de los hechos.

Es por ello por lo que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, tras lo que ha quedado en libertad a la espera de que sea citado por el juez.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114183