sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido en Armilla un hombre reclamado por hasta tres juzgados diferentes

La seguridad privada del Centro Comercial Nevada requirió la presencia de agentes municipales al sospechar del ahora arrestado

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Nevada de Armilla. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido en la localidad metropolitana a un hombre de 34 años y nacionalidad extranjera, que se encontraba buscado y reclamado por hasta tres juzgados diferentes de Granada y de las localidades malagueñas de Fuengirola y Vélez Málaga.

 

El personal de seguridad del Centro Comercial Nevada requirieron la presencia de los agentes al considerar que el varón era sospechoso de "estar preparándose para realizar hurtos" en diferentes locales comerciales, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

Cuando los policías locales se personaron en el lugar de los hechos procedieron a su localización, hallándose entre sus pertenencias una bolsa 'apantallada' que se utiliza para perpetrar hurtos de diferentes efectos.

Fue entonces cuando procedieron a su identificación y comprobación de identidad, tras lo que comprobaron cómo tenía numerosos antecedentes por hurtos y que se encontraba requerido por tres juzgados, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales para la confección del atestado policial.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105819