jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción

Detenido por atracar una farmacia mientras amenazaba a la empleada con un cuchillo de cocina

El hombre llegó montado en bicicleta, la cual dejó en el suelo antes de entrar en el establecimiento, llegando otro que se la llevó

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del atraco a una farmacia amenazando a la empleada con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros para robar la recaudación de la caja registradora.

Los hechos se desencadenaron a última hora de la tarde en una farmacia de la zona norte, donde el presunto atracador aprovechó que se encontraba sola la empleada del establecimiento, a la que no causó ninguna lesión durante el robo; tras lo que se dio a la fuga, según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Según algunos testigos, el hombre llegó montado en bicicleta, la cual dejó en el suelo antes de entrar a la farmacia, llegando otro que se la llevó.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada y el detenido fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95623