viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Detenido por clavar un cuchillo de cocina en la pierna a su hermano tras una discusión

Los policías, tras solicitar la presencia de los servicios sanitarios para atender las lesiones de la víctima, procedieron a la detención del presunto agresor

La Policía Local de Motril ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre como el presunto agresor de su hermano al que le clavó un cuchillo de cocina en una pierna tras una discusión.

Según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, los agentes que realizaban funciones de vigilancia y seguridad fueron avisados por la sala 092 para que acudieran a una vivienda localizada al sur de la calle Ancha de la localidad donde supuestamente una persona había agredido a otra con un arma blanca.

Ya en el domicilio, los agentes constataron que dos hermanos habían mantenido una riña y uno de ellos había agredido a otro con un cuchillo de cocina, clavándoselo en la pierna.

Los policías, tras solicitar la presencia de los servicios sanitarios para atender las lesiones de la víctima, procedieron a la detención del presunto agresor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47321