jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción

Detenido por cometer ocho atracos en el recinto ferial del Corpus con un cuchillo de cocina

El hombre entablaba conversación para acercarse a las víctimas pidiéndoles tabaco para después intimidarles con el arma

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de ocho atracos en los alrededores del recinto del ferial de Almanjáyar durante las fiestas del Corpus.

Los hechos se desencadenaron durante esta semana festiva en las inmediaciones del recinto, donde el detenido actuaba en la mayoría de los casos de forma similar: primero entablaba conversación para acercarse a las víctimas pidiéndoles tabaco para después intimidarles con un cuchillo de cocina y en algunos casos dar un "tirón" de bolso.

Estos hechos, que no son habituales, se cometieron en un corto intervalo de tiempo y en una zona muy reducida, lo que hizo sospechar a los agentes que estaban siendo cometidos por una misma persona.

Tras las investigaciones, los policías identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos y establecieron un dispositivo que permitió su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95907