miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por intentar robar medicamentos en una farmacia de la capital

La empleada huyó asustada para pedir auxilio ante las amenazas del hombre

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de intentar sustraer medicamentos en una farmacia ubicada en la zona Norte de la capital.

Así lo ha trasladado la Policía Nacional a través de una nota de prensa en la que ha destacado que tras amenazar verbalmente a la empleada, esta huyó del lugar para pedir auxilio siendo posible su detención gracias a la colaboración ciudadana.

Fue una llamada recibida en la Sala del 091, la que alertó de la presencia de un hombre que sorprendieron intentando sustraer medicamentos. A la llegada al lugar de los hechos, los agentes hallaron al presunto autor del robo "bastante alterado".

Había entrado pidiendo inicialmente un fármaco sin receta médica y sin aportar dinero, según la empleada de la farmacia. Al no entregárselo salió del establecimiento y permaneció oculto tras un árbol hasta que se fue el resto de clientes. Entonces volvió a entrar bastante "más alterado" y exigiendo más medicamentos bajo amenazas.

Es por eso que la mujer huyó asustada pidiendo auxilio. Los agentes detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

El detenido había sido denunciado también el mismo día por haberse marchado de otro establecimiento sin pagar las consumiciones.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104848