viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Detenido tras robar 10.500 kilos de ajos a una empresa ubicada en Fuente Vaqueros

Está vinculado a la dirección, con la que supuestamente, por desacuerdos, procedió a llevárselos entrando en la nave y anulando la alarma

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación y puesta a disposición judicial de una persona como supuesta autora de un delito de robo con escalo de 10.500 kilos de ajos en Fuente Vaqueros.

Entre los días 13 al 15 de julio, autor o autores desconocidos, tras colocar unos cuerpos de andamio junto a la pared de una nave situada en el término municipal de Fuente Vaqueros entraron a la misma por una ventana, consiguiendo anular la alarma y una vez abiertos los portones se llevaron 10.500 kilos de ajos envasados en cajas.

Por el Equipo ROCA de la 3ª Compañía con sede en Santa Fe se procedió a la investigación de los hechos ocurridos, localizando en otra nave frigorífica, ubicada en el mismo término municipal, los ajos sustraídos.

Una vez localizada la mercancía se identificó a la persona que la depositó, y por diferentes datos obtenidos se relacionó a esta con la sustracción de los mismos, por lo que se procedió a su localización y a su investigación.

El investigado está relacionado con la dirección de la empresa propietaria de los ajos y por desacuerdos con ella procedió a llevárselos, entrando en la nave y anulando la alarma, cargando en un camión la mencionada mercancía.

Por los hechos ocurridos se ha procedido a la investigación de esta persona de 47 años de edad y vecino de Churriana de la Vega, como supuesto autor de un delito de robo y otro de daños, siendo puesto a disposición judicial, quedando la mercancía intervenida a disposición de la misma autoridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97026