jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido tras robar el bolso por la fuerza a una mujer en Fuente Vaqueros

La víctima salía de una entidad bancaria y portaba un pagaré de 2.000 euros y 145 euros en metálico

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Pinos Puente, de 36 años de edad y con antecedentes policiales, poco después de que asaltara a una mujer en Fuente Vaqueros a la salida de una entidad bancaria y le arrebatara el bolso por la fuerza.

El detenido, un conocido delincuente de la localidad pinera, había aparcado su coche junto a una caja de ahorros de Fuente Vaqueros y cuando vio salir a la víctima se le acercó por detrás y le arrebató el bolso.

Como la mujer intentó resistirse, el presunto atracador la arrastró hasta que consiguió que lo soltara. A consecuencia de ello la mujer sufrió heridas en el hombro y en la cabeza de las que tuvo que ser atendida en un centro de salud.

La víctima acudió a la Policía Local de Fuente Vaqueros a denunciar el robo y ésta informó inmediatamente a la Guardia Civil de los rasgos físicos del presunto atracador y de las características del vehículo en el que había huido dirección a Pinos Puente.

Rápidamente la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a esta localidad y una patrulla uniformada y otra con agentes de paisano consiguieron interceptar en el Camino de Alitaje el vehículo en el que huía el atracador, y detenerlo.

Los agentes recuperaron el bolso de la mujer y todo lo que llevaba dentro, un pagaré de 2.000 euros, 145 euros en efectivo, unas gafas, su cartilla de ahorros y su documentación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97358