viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arrestado un hombre en Armilla por incumplir la orden de alejamiento de su expareja

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en el recinto de Fermasa

La Policía Local de Armilla han detenido a un hombre por incumplir la orden de alejamiento de su expareja dictada por la autoridad judicial.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad metropolitana a través de una nota, los hechos sucedieron cuando responsables de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) informaron a la Jefatura de la Policía Local de Armilla de la presencia de la expareja de una de las trabajadoras de dicho centro, por lo que la patrulla policial se personó a la mayor celeridad posible en el lugar.

Junto a personal de dichas instalaciones localizaron al hombre y procedieron a su identificación y comprobación de la existencia en vigor de la orden de alejamiento contra su expareja, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado hasta la Jefatura de Policía Local donde se realizó el atestado policial y su posterior traslado a sede judicial.

El vecino había sido detenido la tarde anterior por un delito de violencia de género y puesto en libertad la misma mañana de los hechos, personándose posteriormente en las instalaciones de Fermasa, incumpliendo la Orden de Protección existente, dictada por Autoridad Judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87413