jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido un joven de Atarfe por robar dinero y joyas valoradas en 8.000 euros

Los objetos de valor, sustraídos de una vivienda de Albolote en 2016, no han podido ser recuperado porque ya habían sido fundidos

La Guardia Civil ha investigado a un chico de 24 años de edad, vecino de Atarfe, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Albolote, donde sustrajo en agosto de 2016 dinero en efectivo y joyas valoradas en más de 8.000 euros.

El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena fue el encargado de la investigación y sus agentes han averiguado que el joven investigado vendió las joyas robadas en varios establecimientos de compraventa de oro de Granada durante el mes de septiembre de 2016, y que para identificarse en la venta utilizó un DNI que previamente había sustraído del interior de un vehículo en Atarfe.

Las joyas no han podido ser recuperadas porque ya habían sido fundidas. El joven investigado fue detenido el pasado 6 de abril por la Guardia Civil de Atarfe por la sustracción de 2 bicicletas de montaña en una vivienda de esa localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90996