viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

Detenido un vecino de Huétor Vega con más de 37 gramos de cocaína en el coche

Tras dar positivo en cocaína en un control de drogas en un control de la Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un vecino de Huétor Vega que, tras dar positivo en cocaína en un control de drogas, se comprobó que llevaba en el coche, y escondidos en su cuerpo, más de 37 gramos de esta sustancia estupefaciente, dispuestos en bolsitas para su venta.

También se han incautado dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, ha informado la Policía Local en una nota de prensa sobre estos hechos que se produjeron en la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina.

Los agentes observaron cómo un individuo, al percatarse de su presencia, realizó maniobras extrañas con el vehículo que conducía , tratando de despistar al vehículo policial que lo observaba y lo seguía, interceptándolo y dándole el alto para proceder a su identificación. Mostraba "aparte de su estado de nervios, síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes" por lo que fue sometido a la prueba en el Narcotest, dando positivo por consumo de cocaína.

Tras el cacheo pertinente, los policías comprobaron que llevaba entre sus ropas 18,24 gramos de cocaína y en el interior del vehículo un total de 19,48 gramos de la misma sustancia, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94130