sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos dos menores por robar a punta de navaja a dos jóvenes en un parque de la capital

Les sustrajeron sus carteras y el dinero que llevaban encima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos menores como presuntos autores de la sustracción de las carteras y el dinero a dos jóvenes que se encontraban sentados en un parque de la zona Centro de la ciudad.

Según ha avanzado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los detenidos fueron localizados por los agentes en las inmediaciones del lugar y emprendieron la huida. Tras ser perseguidos consiguieron detenerlos y recuperar las carteras con los documentos y el dinero sustraído 33,40 euros. También pudieron localizar e intervenir la navaja con la que, al parecer, habían intimidado a las víctimas.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada en la Sala del 091, en la que un varón informaba que junto con su amigo habían sido objeto de un robo por parte de dos menores.

Los agentes comisionados al lugar fueron informados de que cuando los dos amigos se encontraban sentados en un parque de la zona Centro de la ciudad, habían sido abordados por dos menores, uno de los cuales les había amenazado con una navaja para que les entregasen todo lo que llevasen y les habían sustraído sus carteras, efectos y el dinero.

Se efectuó un dispositivo de búsqueda en la zona y los dos menores fueron localizados en las inmediaciones del lugar del hecho, momento en que, al detectar la presencia policial, iniciaron la huida del lugar por las calles adyacentes.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones policiales los dos menores fueron entregados a sus familiares y los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111079