viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Detenidos seis jóvenes de Ogíjares y Alhendín tras asaltar un quiosco de helados

Supuestamente utilizaron un contenedor de basura para transportar lo sustraído

Parte de las chucherías que fueron sustraídas por los supuestos ladrones. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a seis jóvenes de entre 17 y 22 años de edad, vecinos de Ogíjares y Alhendín, con antecedentes policiales, después de que presuntamente hubieran asaltado un quiosco de helados en la playa Velilla durante la madrugada del pasado lunes.

Sobre las 6.30 horas un vecino de Almuñécar alertó a una patrulla de la Guardia Civil de que acababa de ver a un grupo de jóvenes intentando forzar la puerta de un quiosco de helados.

Esta patrulla se dirigió rápidamente hasta el quiosco y sorprendió a tres jóvenes arrastrando un contenedor de basura donde, como luego se comprobó, habían cargado todas las chucherías sustraídas en el quiosco; y a otros tres jóvenes inspeccionando si estaban bien cerrados los chiringuitos de la playa, presumiblemente con la intención de robar también en alguno de ellos.

Los agentes les dieron el alto y los jóvenes huyeron hacia la playa, dejando abandonado el contenedor de basura con las chucherías, y se ocultaron junto con los otros tres entre las rocas cercanas.

La patrulla de la Guardia Civil solicitó el apoyo de otras patrullas y de la Policía Local de Almuñécar y se desplegó un dispositivo en torno a las rocas donde se habían ocultado los jóvenes huidos. Los agentes consiguieron localizar y detener poco después a los seis jóvenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97444