jueves 25 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Siete detenidos en Santa Fe por agredir y robar a tres menores de Belicena

Cinco de ellos son menores · Los investigados sustrajeron una bicicleta valorada en más de 800 euros y destrozaron un ciclomotor

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a siete jóvenes de Santa Fe, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, lesiones a tres menores de Belicena y daños en un ciclomotor.

El pasado día 28 de febrero, sobre las 20.00 horas, tres menores estaban en el Parque Carlos Cano de la localidad de Belicena, uno con su bicicleta de montaña, otro con su ciclomotor y el tercero sentado en uno de los bancos, cuando llegaron dos vehículos y de ellos se bajaron los siete jóvenes investigados. Estos se dirigieron hacia las tres víctimas y comenzaron a agredirlas. Los tres menores consiguieron huir dejando abandonados el ciclomotor y la bicicleta.

Los jóvenes investigados destrozaron a golpes el ciclomotor, pero no así la bicicleta. Uno de ellos se montó en ella y se la llevó, mientras que los otros huyeron en los vehículos. La bicicleta sustraída está valorada en más de 800 euros.

Los menores, acompañados por sus padres, denunciaron las lesiones sufridas, el robo de la bicicleta de montaña y los daños en el ciclomotor en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Santa Fe.

Las matrículas de los vehículos y la descripción de los jóvenes han permitido a los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe identificar todos los que presuntamente intervinieron en esta confluencia de delitos, y recuperar la bicicleta sustraída.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86757