jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diez asociaciones y colectivos de Maracena tendrán un espacio gratuito para almacenamiento

La planta baja del edificio de la Casa de la Igualdad albergará cualquier tipo de mobiliario, instrumental o material, que de esta forma podrán resolver sus problemas de gestión

Las organizaciones gestionarán sus recursos, mobiliario o instrumental, a través de estos trasteros. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena ha puesto a disposición de diez asociaciones y colectivos del municipio una serie de dependencias para almacenaje y uso, de forma totalmente gratuita, durante un periodo de un año.

Con el compromiso de prestar ayuda, ofrecer infraestructura y colaborar en la gestión diaria, el Consistorio de la ciudad cede la planta baja del edificio de la Casa de la Igualdad, para que estas organizaciones puedan gestionar mejor sus recursos, mobiliario o instrumental, a través de una serie de trasteros totalmente acondicionados.

“La vida de las asociaciones y colectivos de Maracena es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudadanía, nuestro compromiso no puede ir enfocado de otra forma, más allá que la ayuda que se pueda prestar para facilitarles el día a día”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López, que ha firmado unos convenios con los representantes de estas organizaciones para ceder estos espacios por el periodo de un año.

Las asociaciones encontrarán en este lugar un espacio totalmente adecuado para almacenaje y distribución de sus herramientas u otro tipo de enseres.

“Para nosotros supone una ayuda esencial, porque con este apoyo del consistorio podemos tener un espacio, que nos era muy necesario, y el dinero que destinaríamos a su alquiler lo podemos invertir en crecer y mejorar las actividades de nuestra asociación”, ha comentado uno de los representantes de las asociaciones, que han visto como de esta forma podrán trabajar mucho mejor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84070