viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Dílar ampliará una curva en la calle Ermita para acabar con los problemas de seguridad vial

El Ayuntamiento adquiere una vivienda en la zona para demolerla y poder aumentar tanto el espacio de rodadura como la visibilidad de los vehículos

Inmueble que ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Dílar. Foto: aG

El Ayuntamiento de Dílar ha adquirido una vivienda en la calle Ermita de la localidad con la intención de demolerla para poder ampliar una curva que se ha convertido en la responsable de numerosos accidentes de tráfico.

Así, con la adquisición del inmueble por unos 24.000 euros, y una vez derribado, se pretende aumentar la zona de rodadura y la visibilidad de los vehículos que transiten por esta vía.

A la inversión realizada para la compra de la casa, se añadirán otros 18.000 euros más con los que realizarán los trabajos que contemplan, además, la ubicación de un pequeño jardín con una fuente.

Según ha informado el alcalde del municipio, José Ramón Jiménez, "se trata de una zona de mucho tránsito en la que se cruzan los vecinos del pueblo como aquellos que van al Río Dílar. La curva no estaba diseñada para automóviles, sino para animales por lo que es estrecha y cerrada".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109188