viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dimite el presidente del PP de Víznar tras ser condenado a ocho meses de prisión

Antonio Gómez asegura que no quiere "dañar la imagen del partido", pese a que la sentencia le afecta "solo" a la esfera de su vida privada

El presidente local del PP de Víznar, Antonio Gómez, ha presentado en la mañana de este viernes su dimisión del cargo que, hasta la fecha, ha ocupado en la formación popular a raíz de una sentencia judicial dada a conocer por ahoraGranada, que le afecta "únicamente en su ámbito particular y privado".

Así lo ha trasladado el Partido Popular a través de un comunicado en el que señala que Antonio Gómez ha entendido que, "para no dañar la imagen del PP, era preferible dar este paso, a pesar de que la sentencia corresponde exclusivamente a la esfera de su vida privada y no tiene ninguna vinculación con el desarrollo de su trabajo como presidente local del PP de Víznar".

Por su parte, la dirección provincial del PP de Granada ha asegurado que adoptará durante los próximos días las medidas oportunas en relación con la reorganización política de la formación en Víznar.

El Juzgado de lo Penal 5 de Granada ha condenado a ocho meses de cárcel al presidente del PP de Víznar, A.S.G., por la falsificación de un sello de la Junta de Andalucía en la venta de una vivienda en agosto de 2008, cuando aún no ocupaba el cargo de máximo representante de los ‘populares’ en esta localidad metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81457