viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación acoge un coloquio sobre la sensibilización laboral hacia personas con Parkinson

Este proyecto se ha llevado a cabo en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla- La Mancha y Murcia

La charla se ha celebrado en la Diputación de Granada. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha acogido este viernes la charla coloquio sobre el proyecto 'Contrato humano', un programa convocado por la Federación Española de Parkinson y financiado por la Fundación ONCE y por el Fondo Social Europeo que pretende visibilizar la enfermedad del Parkinson y, sobre todo, buscar la sensibilización para el mantenimiento de personas con Parkinson en el mercado laboral.

Este proyecto se ha llevado a cabo en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla- La Mancha y Murcia, con el objetivo de trasmitir que "una persona con Parkinson puede trabajar si la evolución de la enfermedad se lo permite y si el apoyo de su entorno laboral se lo facilita".

A la charla han asistido la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, la presidenta de la Asociación Parkinson de Granada, M.ª Angustias Díaz, el investigador científico y jefe del departamento del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC), Rafael Garrido y una trabajadora social, Macarena Toral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113434