jueves 28 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación aprueba una inversión de 4,7 millones para rehabilitar la residencia Tropical de Almuñécar

El proyecto prevé la reforma completa de las del complejo, destinado al programa de vacaciones de los mayores de la provincia

Fotomontaje de la vista general del conjunto. Foto: Dipgra

El pleno de la Diputación de Granada ha aprobado este lunes una modificación de crédito que permitirá sacar a licitación las obras de rehabilitación de la residencia Turismo Tropical de Almuñécar.

La propuesta ha sido apoyada por los grupos del PSOE, IU Para la Gente, Ciudadanos y Vamos Granada y el voto en contra del PP. Permitirá adecuar las instalaciones y ponerlas al servicio de los mayores de la provincia a través de los programas vacacionales de la institución, según detalla en una nota la institución provincial.

Las obras previstas, según el proyecto redactado por los técnicos de Diputación, suponen una inversión de 4.734.309,49 euros y tienen un plazo de ejecución es de ocho meses. Tras las obras, la residencia Turismo Tropical contará con 62 apartamentos, con 196 plazas de capacidad máxima. Habrá diez apartamentos adaptados y diez de dos habitaciones, el resto será de una habitación.

El proyecto incluye la adaptación de las instalaciones al código técnico de la edificación y un plan de eficiencia energética para reducir consumos y la adecuación de la totalidad del complejo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102840