viernes 19 abril
Granada CF  |   | AHORADIRECTO | José Miguel Olivencia

El Elche empata al Granada CF en el descuento en un partido disputado

Fran Rico había puesto por delante al Granada CF en el 81', después de que Iglesias Villanueva anulara dos goles a los rojiblancos en la segunda mitad · Lombán igualó en un fallo defensivo

Nyom busca iniciar un contragolpe en un partido anterior. Foto: Álex Cámara

Nyom busca iniciar un contragolpe en un partido anterior. Foto: Álex Cámara

Para actualizar la retransmisión pulse F5


00:49.- Nos despedimos. En breves minutos tendrán disponible la crónica del partido y mañana una nueva edición de Cuaderno Rojiblanco, con el mejor análisis del partido.


93'.- FINAL DEL PARTIDO con empate en el marcador, gracias al gol en el descuento de Lombán para el Elche.


92'.- ROBERTO TIENE QUE PARAR UN REMATE DE JONATHAS.


90'.- EMPATA EL ELCHE, GOL DE LOMBÁN. El central bate en el segundo palo a Roberto, una falta lejana botada al área.


88'.- Amarilla para Mosquera.


87'.- El Granada CF trata de parar lo máximo posible el partido en estos últimos minutos. Serían tres puntos de oro para los rojiblancos.


86'.- Amarilla para Yuste por una falta en el centro del campo, cortando un contragolpe del Elche.


85'.- Amarilla para Edu Albácar por una dura entrada sobre El Arabi.


84'.- Con el gol de Fran Rico, el Granada CF es ahora mismo líder de la Liga junto al Barcelona.


83'.- Último cambio en el Elche: entra Herrera y se marcha Rodrígues. A la desesperada el Elche.


81'.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!! Fran Rico bate a Tyton!!!!!!!


80'.- Podría ser que Iglesias Villanueva haya pitado que el balón había salido fuera cuando el jugador del Granada CF botó el córner. En cualquier caso, muy protestada la acción por los jugadores de Caparrós.


76'.- SEGUNDO GOL ANULADO AL GRANADA CF!!!! Ahora por falta a la salida de un córner que Babín manda a la red. No se sabe exactamente a quién le pita falta y sobre quién.


76'.- Los jugadors del Elche se quejan de una posible agresión de El Arabi sobre Roco. El colegiado para el juego, sin más.


75'.- Último cambio en el Granada CF: entra Javi Máquez, quien debuta, y se marcha Rochina.


74'.- Parece que Caparrós ha cambiado a los laterales de banda. Nyom está ahora en la izquierda y Foulquier en la derecha.


73'.- Nyom tapona un disparo de Álvaro dentro del área. El balón acaba en las manos de Roberto.


70'.- Cambio en el Elche: Se marcha Coro y entra Álvaro Giménez.


68'.- GOL ANULADO A SUCCESS por fuera de juego. El delantero parece que sí estaba adelantado cuando El Arabi le dio el pase.


65'.- El partido parece de un claro 0-0, pese a que ambos equipos han tenido claras ocasiones. Con el paso de los minutos ambos equipos podrían correr menos riesgos, tras los fallos cometidos anteriormente.


64'.- Murillo tiene que despejar un centro al área de Jonathas, quien se marchó bien de Babín en banda. El Elche va haciéndose con el dominio.


62'.- Segundo cambio en el GranadaCF: se marcha Iturra y entra Héctor Yuste. El chileno se va enfadado al banquillo, sin entender el cambio, aunque podría estar expulsado.


61'.- El Elche pide la expulsión de Iturra por doble amonestación, pero Iglesias Villanueva no lo ve así.


60'.- Cambio en el Elche. Se va Pasalic y entra Víctor Rodríguez.


58'.- FOULQUIER LA PONE Y NADIE REMATA!!!!! El lateral francés entró hasta la línea de fondo y su centro, tras varios rechaces, no encontró rematador.


57'.- Amarilla para Rodrígues por falta sobre Iturra.


55'.- El partido cuenta con mucho menos ritmo que lo visto en la primera mitad. Pese a ello, el Granada CF ha contado con dos ocasiones de gol tras la reanudación.


54'.- Tercera amarilla para jugadores del Granada CF: Rochina, quien también agarró a un contrario.


53'.- Tarjeta amarilla para Fran Rico, quien agarró a un jugador del Elche en el centro del campo.


49'.- TYTON SALVA AL ELCHE!!! El meta del Elche mete los puños a una falta botada por Fran Rico. El balón iba pegado al palo.


47'.- Tarjeta amarilla para Damián, jugador del Elche, quien hizo una falta sobre Success.


46'.- EL ARABI NO LLEGA AL REMATE!!! De un centro de Success desde la izquierda. Roco encimó lo justo al marroquí, jugándose el penalti.


46'.- SE INICIA LA SEGUNDA MITAD. Caparrós cambia a Sissoko por Foulquier.


23:46.- Volvemos al inicio de la segunda mitad.


45'.- DESCANSO EN EL MARTÍNEZ VALERO. Ocasiones para ambos equipos, pero ninguno de los dos equipos ha sabido ponerse por delante en el partido.


44'.- SUCCESS VUELVE A TENER OCASIÓN CLARA!! La defensa del Elche tuvo que salvar casi en la línea, impidiendo el remate del nigeriano.


42'.- ROCO PERDONA AL GRANADA CF!!! El centrocampista manda alto un rechace que se encontró en el área tras un córner. Estaba solo y la mandó fuera.


41'.- Jonathas ahora sí está más cerca del gol. Tuvo que intervenir Roberto y mandar a córner un lanzamiento del ariete del Elche desde fuera del área.


40'.- Remate de cabeza de Jonathas que acaba muy alejado de la meta de Roberto. El partido entra en un tramo más tranquilo, tras una intensa primera mitad.


36'.- El Granada CF ha crecido en confianza y fuerza sobre el césped. Las ocasiones a favor le han ayudado.


33'.- Amarilla para Iturra, quien ya había sido advertido por el colegiado anteriormente.


31'.- EL ARABI FALLA ANTE TYTON!!!! El marroquí se encontró con un central del Elche, tras aprovechar un fallo del meta ilicitano. La más clara del Granada CF en el partido.


29'.- Nuevamente el Elche se crece tras la clara ocasión de Rodrígues. El centro del campo del Elche es superior al del Granada CF, formado hoy por Iturra y Fran Rico.


26'.- ROBERTO SALVA AL GRANADA CF EN UN MANO A MANO. Rodrígues ha tenido el 1-0, pero el meta rojiblanco lo despejó. Ha vuelto el salvador rojiblanco.


25'.- Córner ahora para el Granada CF. Rochina buscaba un centro al área y el balón, rebotado, termina en la esquina.


23'.- Ahora era Nyom quien intentaba llegar a un balón largo en banda, pero se perdió por línea de fondo. Mejora el Granada CF.


21'.- SUCCESS PIDE MANO EN EL ÁREA DE LOMBÁN. El delantero buscó el recorte en el área del Elche y el balón parece que tocó en el brazo del central ilicitano. El árbitro no señala nada.


19'.- Segunda entrada dura de Iturra a un jugador del Elche. Los rivales piden la amarilla para el chileno, quien se salva, de momento.


18'.- Dos últimos minutos en los que el Granada CF parece haberse soltado un poco la presión rival y busca hacerse con el balón.


17'.- OCASIÓN PARA SUCCESS, FUERA!!!!! El joven atacante aprovecha un mal rechace cerca del área rival para probar con un lanzamiento sobre la meta, que acaba alto y desviado. Primera llegada del Granada CF.


15'.- Superado el cuarto de hora, el centro del campo del Granada CF se está mostrado superado por el ímpetu y velocidad en el juego del Elche.


11'.- FUERA EL ELCHE!! En el área pequeña remató Jonathas de cabeza, pero su lanzamiento se fue fuera pegada al palo de la meta de Roberto. El Elche muy superior a los de Caparrós en el arranque del partido.


10'.- SEGUNDA INTERVENCIÓN DE ROBERTO, ahora en un córner. El Elche ha cambiado por completo los primeros minutos y ha embotellado al Granada en su campo.


8'.- Iglesias Villanueva pita ahora una más que dudosa falta de Sissoko en banda. Falta peligrosa, irá botada al área.


7'.- PRIMERA MANO DE ROBERTO QUE MANDA A CÓRNER!! Tuvo que intervenir a una falta botada por el veterano lateral Edu Albácar.


6'.- La misma jugada también terminó con una zancadilla de Piti sobre un delantero del Elche. En la misma jugada, dos posibles penaltis no señalados. Ahora ha sido Iturra quien entró duramente a un rival en el centro del campo.


4'.- Primera llegada del Elche que termina con un posible penalti por mano de Nyom. Así lo pidió al afición local.


3'.- El Granada CF ha salido con mucho ímpetu al campo. Como en la primera jornada, gran presión en la salida del rival.


1'.- ARRANCA EL PARTIDO. El Granada CF viste completamente de negro. El Elche lo hace con su indumentaria habitual: camiseta blanca con franja verde, pantalón y medias blancas.


22:58.- Si el Granada CF sumara los tres puntos en Elche se colocaría co-líder de la Liga junto al Barcelona. Esperamos que así sea.


22:56.- Menos de cinco minutos para que arranque el choque. Ambos equipos se retiraron a vestuarios tras calentar y en breve saltarán nuevamente para jugar el partido.


22:46.- Tras la introducción con los onces y las novedades del Granada CF, regresamos al inicio del encuentro, en menos ya de 15 minutos.


22:42.- El Granada CF se reencuentra con el estadio donde ascendió a Primera División en 2011. La pasada temporada los rojiblancos se impusieron (0-1) gracias a un gol de Iturra, hoy titular.


22:36.- Hay que recordar que Caparrós introduce hasta cinco cambios con respecto al once que debutó hace ocho días frente al Dépor: Roberto, Murillo, Iturra, Piti y Success. Los damnificados: Dimitrievski, Mainz, Yuste, Juan Carlos y Machís.


22:33.- En el banquillo del Elche esperarán su oportunidad: Manu Herrera, Cisma, Christian Herrera, José Ángel, Víctor Rodríguez, Álvaro Giménez y Fajr.


22:32.- Junto a Joaquín Caparrós quedarán en el banquillo: Oier, Mainz, Yuste, Javi Márquez, Ortuño, Foulquier y Machís.


22:30.- Por el Granada CF, alguna sorpresa: Roberto; Nyom, Babín, Murillo, Sissoko; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; Success y El Arabi.


22:30.- Ya tenemos confirmadas las alineaciones de ambos equipos. Por los locales formarán: Tyton; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Adrián; Coro y Jonathas.


22:30.- Buenas noches. Desde ahora os llevaremos todo lo que ocurra en el Martínez Valero de Elche, en el partido de la segunda jornada de Liga, que desde las 23:00 horas enfrentará a Elche CF y a Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15218